Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Sube que yo te llebo

Cuanto antes abras los ojos, menos te dolerán los palos que da la vida, nunca cierres la puerta de tu sinceridad, di lo que pienses aunque haga daño, se clara porque las cosas claras es importante y más cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos no des por la espalda. Se un bicho raro, se original. Porque la vida es demasiado corta para ser perfecta.


martes, 14 de junio de 2011

Vamos a parar aquí...

-Voy a hacerlo. Voy a convertirme en una zorra. 
La miramos y nos echamos a reír. 
-¿Qué ocurre?- preguntó. 
-Que ya lo eres. 

Aquello no era lógico, era amor.

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

sábado, 4 de junio de 2011

!

Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la

inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo 

que hay mucha oferta en el mercado.

Sabes que es lo que me gusta de ti. . . ?

- En algun momento hay que decidirse;los muros no mantienen a los demas fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos asi. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltandolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo unico que se es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.