Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave
para la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando
fuera grande, y escribí: Feliz. Me dijeron que no entiendía la pregunta
y yo les dije que eran ellos los que no entendían la vida.
Vistas de página en total
miércoles, 31 de agosto de 2011
Quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es el algodón de azúcar, que mi ciudad preferida es Nueva York, que me gusta mi pelo enredado y los ojos negros cuando me acabo de levantar. Tomar helado en invierno, y que los días de mucho calor me tiren a una fuente, que odio las películas de miedo, pero que me encanta verlas aunque luego no duerma. Ni por asomo sabrías decir que me gusta vestir con los tonos fríos, que mi lunar favorito de mi cuerpo está en el lado izquierdo de mi labio inferior, y que odio el dedo meñique de mi pie derecho. Porque no sabes que sueño todas las noches lo que yo quiero soñar, y que antes de dormirme me propongo durante un segundo olvidarte, y ¡DIOS! qué segundo más malo... que me encanta escuchar canciones una y otra vez, hasta que me las sepa de memoria y hasta que las aborrezca...
Tu, que ves la vida con tus propios colores.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.
miércoles, 24 de agosto de 2011
ahora daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreir.
¿Quién ha dicho que no puedo? si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz. ¿Quien me lo impide? puedo saltar en mi cama durante horas con las luces apagadas, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, puedo salir con mis amigos y aunque no sepa bailar puedo intentarlo me miren como me miren. Puedo ir en coche, poner mi disco preferido y hacer kilómetros y kilómetros hasta perderme, puedo ir al cine solo para comer palomitas, puedo ir a un parque y bajar por el tobogán .¿Quien ha dicho que eso no es normal?. Sinceramente, prefiero hacer cosas fuera de lo normal.. a mi la palabra normal, me suena aburrida.
No me digas que el cielo es un impedimento cuando hay pisadas en la luna.
¿Quieres que te diga lo que pienso? Pues mira, pienso que un mismo tren no pasa dos veces en la vida, que no es posible levantarse todas las mañanas con el mismo puto pie derecho ni guardar la magia en una cajita para que no se pierda. Y, ¿Sabes? Podría ser que perdiéramos el encanto que tiene esto. Y ojalá me esté equivocando, ojalá que el tiempo no nos cambie y que el mundo se haga viejo, y tú y yo no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
