"Pasaste las noches echando de menos pasarlas conmigo. Y los días, y las horas, y querrás volver a despertar a mi lado. Y la mayoría de las tardes, esas en las que nos comíamos mutuamente de merienda en merienda. Creo que ni dormirás, me recordarás y eso de llorar, no lo veo muy tuyo, pero algun que otro "no puedo vivir sin ella" saldrá de ti. Me buscarás entre la gente con la mirada sin darte cuenta, lo harás, me verás, y se te inundarán los ojos. Obviamente que me echarás en falta, echarás en falta mi voz, mis susurros, y mis te amos. Estás jodidamente perdido, solo te pido que me recuerdes, que me recuerdes hasta el último de tus días.. cuando necesites aire, cuando te haga falta alguna que otra voz susurrante en tus oídos, cuando te haga falta una mirada que te diga te quiero sin necesidad de hablar, en cada noche, en cada día, en cada destello de luz que se colaba por los agujeros de la persiana y se reflejaba en tu cuerpo. Recuerdame en cada canción, en cada gesto. Recuerdame, o buscame. Perdería mi orgullo por no perderte, aunque me reventara cada una de tus palabras sin sentido.Sí, seguro que lo perdería, no me lo pensaría dos veces. Dudo que jamás lo entiendas. Solo busco otra coartada para meterme entre tus sabanas’’.
Vistas de página en total
miércoles, 7 de noviembre de 2012
martes, 19 de junio de 2012
Difícil.. cuando tu
mente te dice "renuncia" y la esperanza susurra "Un intento más". Crees
saber todo de todos, crees dirigir el mundo entero, y no, no puedes.
Tampoco intentes dominar mi tiempo, ahora seré yo la que mueva las
agujas del reloj. ¿Sabes? Me gusta la gente capaz de comprender, que el
mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello,...
aquello que no puede salir del corazón.
Te conformas con un perdón y un simple abrazo?
Tantas cicatrices ya no puedo más
me duelen las entrañas
de tanto sangrar..
No existe un maquillaje que pueda tapar
este moratón que es mi corazón
Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar
ya no me quedan lágrimas para llorar
el peso de estos años me doblan la edad
En cada rincón tengo un bofetón
Dime que esto no ha pasado tu dime que lo habré olvidado mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo
El corazon solo se rompe una vez lo demás solo son rasguños...
A mí hace tiempo que me lo partieron...
Alguna vez sentiste que te equivocaste con alguien? ¿Qué dejaste pasar la oportunidad? El momento se fue, el tiempo pasó, ya no está ahí. Y meses, años. Seguramente el interés se fue, las ganas, el calor. Dicen que si tiene que ser va a ser. Pero claro, tal vez tenía que ser y no fue. Y ahora tal vez ya no será. También dicen que las oportunidades pasan una vez. Quien sabe. Igual, uno no puede dejar de preguntarse. ¿Y si…?
Sigue tu camino...
Observando Una Fotografía que tenia guardada en aquel viejo Cajón donde dormía los recuerdos que viví junto a ti hasta que lograste romper mi corazón. muere la tarde y cae la noche y yo sentando esperándote en el mismo balcón por eso tome al decisión de olvidarte y hoy te confieso que... Espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro termino espero que siempre te encuentres bien que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero siéndote sincero me hiciste falta amor.. pero con el tiempo he logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien.. pues ya no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tu) a quien yo ame en lo infinito que pena que te tuve olvidar amor... pues ya no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tu) a quien yo ame en lo infinito que pena que te tuve olvidar amor... Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. que se va volar después tu sientes que lo extrañas y lo añoras pero ya no esta.. y ahí notaste que no todo no era color de rosa como pensaste cuando tomaste la decisión en dar la vuelta, abandonarme y dejarme solo y aunque te ame lo supere.. solamente recuerda el momento que nos conocimos sola mente recuerda el primer beso que nos dimos cuando te tuve en mis brazos dándote calor en aquellas noches frías.... aunque fustes tu a a quien yo ame a lo infinito lo lamento pero tuve que hacerlo.. y te olvide amor.... pues ya no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tu) a quien yo ame en lo infinito que pena que te tuve olvidar amor... pues ya no te necesito aunque fuiste tu (fuiste tu) a quien yo ame en lo infinito que pena que te tuve olvidar amor... la verdad que te deseo lo mejor para ti y al final espero que tu y el sean feliz y yo sé aceptar la realidad que tu estas con él no puede ser, no se que voy hacer pero seguiré... pensando en mi, olvidándome de ti yo sé aunque tu estés con el tu me sientes ami profundamente en tu piel (profundamente en tu piel.. ohh...) no aguantar un día mas, de arreglar la situación hoy eh decidido arrancarte de mi corazón. te lo aseguro que ya no voy a volver atrás sigue tu camino que no te voy a buscar mas... Observando Una Fotografía que tenia guardada en aquel viejo Cajón donde dormía los recuerdos que viví junto a ti hasta que lograste romper mi corazón. muere la tarde y cae la noche y yo sentando esperándote en el mismo balcón por eso tome al decisión de olvidarte y hoy te confieso que... Es que no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tú) a quien yo ame infinito que pena que te tuve olvidar amor... Es que no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tú) a quien yo ame infinito que pena que te tuve olvidar amor... Espero que todo te valla bien ya que lo nuestro termino espero que siempre te encuentres bien que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero siéndote sincero me hiciste falta amor.. pero con el tiempo eh logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien.
domingo, 10 de junio de 2012
.
Recuérdame, un día cualquiera, cuando tengas cuarenta años, mujer, dos
hijos y una hipoteca. Sólo piensa en mí. Quizás un día pongan una
película en la televisión, una de esas que tanto me gustaban, y no
puedas evitarlo. O comience a sonar esa canción en la radio mientras
llevas a tu hijo a su entrenamiento de fútbol. O tal vez tu hija te
pregunte que hacías cuando eras joven y sin que puedas hacer nada
aparezca mi imagen en tu cabeza. Simplemente eso, acuérdate de esta
ilusa con la que compartiste un par de días de cama y cuatro besos
tontos.
jueves, 10 de mayo de 2012
Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía
fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me dí cuenta de que de
todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me dí cuenta que es
necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que
aprendí a reirme de mí misma. Pero sobretodas las cosas temía al
pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede
regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se
recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba lléndose..
miércoles, 9 de mayo de 2012
El momento más duro es aquel en el que llegas a darte cuenta de que no te conoces, bueno, mejor dicho, no te reconoces. Cuando hasta esa persona que te mira fijamente desde el otro lado del espejo te resulta extraña a pesar de haber estado siempre hay. Cuentas y revisas los días que han ido pasando, pero déjalo, es imposible saber en que momento cambiaste, en que momento giro el mundo, y tú con el, arrastrando a quienes estaban por medio en ese preciso momento. Te preguntas cuando todo empezó a cambiar. Y no hallar la respuesta es tan duro como echar de menos lo que eres, o más bien, lo que un buen día llegaste a ser.
Enamorada de la vida, aunque aveces duela. Nadie me había dicho que las cosas no eran así,que si nada buscas, nada viene, y que todo depende de ti. Y lo nuestro es algo frecuente, como un suma y sigue, como un 'muérdeme' porque hoy tengo mono de ti. Nada se hace sin que antes se imagine, así que imagina que no hay cosa más bonita que despertar y verte con los ojos a medio abrir. Y.. ¿he dicho que lo nuestro es algo frecuente? Sí.. Tan frecuente como extraño, porque si no puede hacerte daño.. tampoco te hará feliz.
Pues sí, muchas veces tenemos el problema de que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.. Quiero decir que, yo aquel día, también estuve tentada a meterme debajo de una puta mesa, pedir una baja e hincharme a ansiolíticos. Pero por alguna extraña razón, decidí salir a la calle. Y ¿Sabes por qué? Porque sé que siempre que algo termina, algo mejor aún empieza.
La mayoría no saben nada de las heridas, y la mitad no saben acabar de lamer con el suficiente tacto para que se cierren definitivamente. ¿Por qué debería de importarme?Claro que he amado más de 365 días, y no me he podido quitar a alguien de la cabeza, ni he podido comer, ni dormir, y he salido sólo para sentirme menos inútil. Yo a eso le llamo SENTIR, sentir al límite de cada exceso. Yo no odio a los hombres, tampoco a las mujeres, yo simplemente pertenezco a un colectivo que dista de la única diferencia que tiene esta sociedad entre los géneros. Nosotras putas y ellos unos cabronazos. Como si eso hubiese que asumirlo sin levantar la cabeza, sin replicar.No me da la gana asumir ciertas cosas, sólo porque la muchedumbre esté acostumbrada a eso. No soy de amigos de toda la vida, ni de echar de menos mi casa, ni mi habitación, si estoy con él, me da igual que no lo entiendan.Por lo demás, no necesito a nadie que me diga lo guapa que estoy cuando llevo tres días sin dormir, ni necesito pensar siempre en el futuro. Me aterra ese tipo de rutina. Adoro la fugacidad del momento. Y si tengo que volver a caer cien veces más porque me agobio tanto pensándolo que necesito huir, lo haré, caeré, y estallaré. Pero siempre volveré arriba. A REINVENTARME para poder volver a empezar, engañándome o no. A excitarme con todas las pequeñas cosas que hacen que la vida cobre sentido..
lunes, 27 de febrero de 2012
La vida esta para vivirla
Hoy lo mejor que puedo hacer es seguir adelante sin mirar por la gente que se va quedando atrás, la gente que te quiere luchara por ti y si no, no te quieren lo suficiente, llega un momento en la vida que mira hacia atrás y ves los errores del pasado y te das cuenta que no necesitas que se repitan, tienes que seguir hacia delante y ser fuerte, luchar por un mañana, por TU mañana y que sea mejor que el ayer, aprender a valorarte por ti mismo y saber elegir las compañías, quien te quiere no te hará sufrir , esa frase la tengo guardadita en un rincón de mi corazón para en los días como hoy poder sacarla y que me ayude a seguir hacia delante hay relaciones que la gente que no las vive no las llegara a entender ni valorar, pero yo siempre e mirado mucho mas que el que dirán y ahora lo único que me importa es seguir con mi vida y con esas personas que siempre están ahí y que me ayudan en cualquier problema que tenga, y aun que aveces no halla forma de arreglarlo con tener ese apoyo me sobra, doy gracias por tener a mi madre ,a mi familia , a mis amigas, y amis amigos, y lo siento por la gente a la que le e podido hacer daño pero aveces no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Pienso que las malas experiencias me aran mas fuerte de lo que ya soy y cada día me doy mas cuenta de la razón que tengo, cada vez van afenctándome menos las cosas y esas personas que e querido con toda mi alma y no me han sabido valorar se van haciendo mas y mas pequeñas asta que llega un día como hoy y te das cuenta que lo que sientes no es amor si no rencor y que no necesitas sentirlo y te encuentras con el pasado con tu propio pasado que siempre a estado ay esperando a que vuelvan los buenos momentos y que aveces es en lo que mas te puedes apoyar aunque sea solo para sacar esa pequeña sonrisa que te sale desde dentro. Hoy se lo que quiero, se que soy mas fuerte de lo que imaginaba, y se que esto es el suma y sigue de la vida.
Pienso que las malas experiencias me aran mas fuerte de lo que ya soy y cada día me doy mas cuenta de la razón que tengo, cada vez van afenctándome menos las cosas y esas personas que e querido con toda mi alma y no me han sabido valorar se van haciendo mas y mas pequeñas asta que llega un día como hoy y te das cuenta que lo que sientes no es amor si no rencor y que no necesitas sentirlo y te encuentras con el pasado con tu propio pasado que siempre a estado ay esperando a que vuelvan los buenos momentos y que aveces es en lo que mas te puedes apoyar aunque sea solo para sacar esa pequeña sonrisa que te sale desde dentro. Hoy se lo que quiero, se que soy mas fuerte de lo que imaginaba, y se que esto es el suma y sigue de la vida.
lunes, 6 de febrero de 2012
Te aviso.
Soy bastante peligrosa en cuanto a los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al siguiente mandarte a la mierda. Así de fácil. Caí en muchas trampas hace tiempo. Pero he aprendido sus reglas y ahora soy yo la dueña, la que domina y tú el dominado.Y me siento genial siéndolo. Así de fácil y de díficil a la vez. Por eso, te aviso, puedo hacer cosas que nunca creerías que alguien fuese capaz de hacerlas. Pero yo ya no me dejo vencer tan fácilmente por aquellas trampas que me lanzaron al vacío alguna vez. Sabes de sobra que consigo todo lo que me proponga. Así que, no me digas que no te avisé en algún momento y ahora, quiéreme si tienes tantos huevos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)