Vistas de página en total
miércoles, 23 de noviembre de 2011
No soy rubia, y la verdad no me gustaria serlo; me gustan los tacones pero también las zapatillas y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones. No me gusta el martini, ¿y qué? me encanta la noche y me gusta bailar. Sí, puedo ser baja pero con un poco de tacon te supero, soy de aquellas que se pueden considerar amables pero depende con quien; soy desordenada, pero tambien tengo cualidades, aquellas que tú nunca llegarás a tener. También soy una creída, no me gusta el rosa porque prefiero el azul, un día me ves sonriendo y al otro llorando; ¿que soy un poco inestable? tal vez. Pero también soy de aquellas que sabe dejar mal a la primera chulita que se le ponga en frente, me gusta andar en calcetines, y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. También tengo un carácter muy fuerte, y también reí a más y no poder. También me llevé a algún chaval con novia y también hubo alguien especial que me robó el corazón y algún beso. Y sin olvidar que a día de hoy, siendo como soy te supero a doble partida. Y sí, así soy yo.
Protegeme. Se que no lo parece, que intento ser fuerte pero en relidad soy lo más frágil que has conocido. Intento ser una chica mala pero tengo un corazon tierno. Me hago la dura y te intento hacer pensar que no quiero tu ayuda pero me equivoco. Necesito a alguien como tú, alguien que siempre esté para protegerme..
Siempre había oído eso de que las cosas prohibidas suelen hacerse demasiado tentadoras, pero hasta hace poco no había sido realmente consciente. Supongo que era por inocente, pero todos crecemos, cambiamos, y, en algún momento, todos dejamos de ser pequeños niños ingenuos.Ahora, las tentaciones hacia todo aquello a lo que no se me permite acercarme empiezan a ser demasiado fuertes,atrayentes. Y no me refiero a drogas, ni a tabaco. Ni tan siquiera alcohol. No.Vivo sin todo eso. Hablo de algo diferente, de otro tipo de droga, de otro tipo de adicción, de una atracción distinta. Me estoy refiriendo a ti..
Sí, es algo que nunca comprenderé, es un sentimiento extraño, algo que se te mete en el estomago y te rompe los esquemas morales, es capaz de poner patas arriba todo tu mundo en un instante con solo una mirada y eres capaz de mandar a la mierda tus principios, es algo que te quita las palabras y te hace parecer estúpido, algo que mantiene tu mente ocupada 24 horas al día, podría dar mil quinientas cincuenta y cinco definiciones de lo que es esto, esa especie de "algo", que es de verdad, que te hace sonreír cuando te hablan como si fuera lo más gracioso del mundo y decir '¿de quién?' irónicamente a la pregunta ' Te veo diferente ¿te has enamorado?'.De obsesionarte con las llamadas perdidas, la voz, los mensajes y las despedidas aun más largas. De creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte. Sí, reconozco que el amor es una mierda, pero me gusta que al menos, sea contigo.
martes, 22 de noviembre de 2011
Esto no se trata de si fue algo grande o de si fue inolvidable. Fuimos lo que nos tocó y aguantamos el tirón. Yo no quiero que te pierdas más por mí que si no tengo dueño, no soy tu esclava. Un poco tuya y de todo mundo, pero dando tumbos del mismo lado. ¿Cómo me preguntas si tenemos algo en común? El caso es que esto hace tiempo que ha dejado de tener sentido. Claro que aguantamos, pero ¿de qué manera?
Ciertas cosas nos subyugan, atraen nuestra curiosidad y lo más bonito, sin una segunda finalidad. Dicen las malas lenguas que hablo sola y que como mal. Que todos me echan monedas, pero que nadie se me lleva y que la seda la convierto en papel de fumar. Sin énfasis, sin excesiva importancia, con naturalidad, sin una segunda finalidad precisamente.
No era nada perfecto ni típico,no había declaraciones de amor eterno con una letra impecable.Eramos un desorden andante,todo lo malo que puedas imaginar,puro desenfreno,la magía de sus dedos por mi espalda.Iba más alla de todo lo que hayas sentido,incluso si lo juntarás.Me faltaba el aire siempre que estabamos cerca,y cuando nos juntabamos era algo tan increible,rompedor que no me lo creía hasta que no me quedaba enganchada a sus pupilas y veía que lo tenía ahí.Al alcanze de mis manos,delante de mí.Porque estaba por encima de la ciencia,cuando nos ibamos de la mano,y escapabamos del mundo como fugitivos,y me comía a besos y siempre me quedaba con hambre de sus labios.Rompiamos todo cuando pasabamos,fundiamos el Sol,el mundo se nos quedaba pequeño cuando estabamos juntos.La constelación que hacian los lunares de su espalda y la sonrisa que reservaba para cuando me ponía tonta eran lo mejor de mí,aunque eran de él.Era algo tan tentador,todo lo prohibido en su mano y él guiñandote un ojo y diciendo "¿A qué tienes miedo?.Tirate conmigo".Era un salto al vacio,pura adrenalina,sentir como caes y caes mientra el te besa y que no te importe nada.Cuando te agarra para tenerte cerca y sólo cerca no es suficiente.Era como.. como amor.En estado puro,brutal.Arrollador.Letal.De una forma casi lunática.Como cuando quieres hasta explotar,hasta reventar,hasta desaparecer y acabar con todos para estar solos, cerrar los ojos y al abrirlos,el sonriendote.Y todo esta bien.Porque cuando cierro los ojos y al abrirlos sigues esperando por mí,para volver a empezar,no lo entiendes pero.. no hay nada mejor.
Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz, pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y, aunque la herida cierre, el dolor persiste. Cuáles son peores: ¿las nuevas heridas terríblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace tiempo pero no lo hicieron? Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan dónde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro... O eso creemos ya que, en realidad, no es así. Hay cosas que debemos aprender una y otra vez.
Cuando más me haces falta, no estas, joder como te hecho de menos.
Cuando más me haces falta, no estas, joder como te hecho de menos.
Alguna vez sentiste que te equivocaste con alguien? ¿Qué dejaste pasar la oportunidad? El momento se fue, el tiempo pasó, ya no está ahí. Y meses, años. Seguramente el interés se fue, las ganas, el calor. Dicen que si tiene que ser va a ser. Pero claro, tal vez tenía que ser y no fue. Y ahora tal vez ya no será. También dicen que las oportunidades pasan una vez. Quien sabe. Igual, uno no puede dejar de preguntarse. ¿Y si…?
Protegeme. Se que no lo parece, que intento ser fuerte pero en relidad soy lo más frágil que has conocido. Intento ser una chica mala pero tengo un corazon tierno. Me hago la dura y te intento hacer pensar que no quiero tu ayuda pero me equivoco. Necesito a alguien como tú, alguien que siempre esté para protegerme..
“Hoy me apetecen tus curvas, tu culo y lo que no es tu culo, y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el marrón de tus ojos, nadar en él. Ahogarme,ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas, vestirme desnuda.Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Bucearte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba.”
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Cada puta en su esquina
-Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días mi niña, ¿Qué tal has dormido hoy?." Lo mejor es ir por la calle, y cruzartelo.. y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y... y a cada puta en su esquina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)