Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

Difícil.. cuando tu mente te dice "renuncia" y la esperanza susurra "Un intento más". Crees saber todo de todos, crees dirigir el mundo entero, y no, no puedes. Tampoco intentes dominar mi tiempo, ahora seré yo la que mueva las agujas del reloj. ¿Sabes? Me gusta la gente capaz de comprender, que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello,... aquello que no puede salir del corazón.

Te conformas con un perdón y un simple abrazo?

Tantas cicatrices ya no puedo más
me duelen las entrañas
de tanto sangrar..

No existe un maquillaje que pueda tapar
este moratón que es mi corazón
Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar
ya no me quedan lágrimas para llorar
el peso de estos años me doblan la edad
En cada rincón tengo un bofetón
 
Dime que esto no ha pasado
tu dime que lo habré olvidado
mañana todo habrá cambiado
y esto será sólo un horrible recuerdo 

El corazon solo se rompe una vez lo demás solo son rasguños...

A mí hace tiempo que me lo partieron...
Alguna vez sentiste que te equivocaste con alguien? ¿Qué dejaste pasar la oportunidad? El momento se fue, el tiempo pasó, ya no está ahí. Y meses, años. Seguramente el interés se fue, las ganas, el calor. Dicen que si tiene que ser va a ser. Pero claro, tal vez tenía que ser y no fue. Y ahora tal vez ya no será. También dicen que las oportunidades pasan una vez. Quien sabe. Igual, uno no puede dejar de preguntarse. ¿Y si…?

Sigue tu camino...

Observando Una Fotografía
que tenia guardada en aquel viejo Cajón
donde dormía los recuerdos que viví
junto a ti hasta que lograste
romper mi corazón.

muere la tarde y cae la noche
y yo sentando esperándote en el mismo balcón
por eso tome al decisión de olvidarte
y hoy te confieso que...

Espero que todo te vaya bien
ya que lo nuestro termino
espero que siempre te encuentres bien
que nunca olvides que yo todavía
te quiero aunque no te espero
siéndote sincero me hiciste falta amor..
pero con el tiempo he logrado salir
y te quiero decir que ahora me encuentro bien..

pues ya no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tu)
a quien yo ame en lo infinito que pena que te
tuve olvidar amor...

pues ya no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tu)
a quien yo ame en lo infinito que pena que te
tuve olvidar amor...

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
que se va volar después tu sientes
que lo extrañas y lo añoras pero ya no esta..

y ahí notaste que no todo no era color de rosa
como pensaste cuando tomaste la decisión
en dar la vuelta, abandonarme y dejarme solo y aunque
te ame lo supere..

solamente recuerda el momento que nos conocimos
sola mente recuerda el primer beso que nos dimos
cuando te tuve en mis brazos dándote calor
en aquellas noches frías....

aunque fustes tu a a quien yo ame a lo infinito
lo lamento pero tuve que hacerlo.. y
te olvide amor....

pues ya no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tu)
a quien yo ame en lo infinito que pena que te
tuve olvidar amor...

pues ya no te necesito aunque fuiste tu (fuiste tu)
a quien yo ame en lo infinito que pena que te
tuve olvidar amor...

la verdad que te deseo lo mejor para ti
y al final espero que tu y el sean feliz
y yo sé aceptar la realidad que tu estas
con él no puede ser, no se que voy hacer
pero seguiré...

pensando en mi, olvidándome de ti
yo sé aunque tu estés con el tu me sientes ami
profundamente en tu piel (profundamente en tu piel..
ohh...)

no aguantar un día mas, de arreglar la situación
hoy eh decidido arrancarte de mi corazón.
te lo aseguro que ya no voy a volver atrás
sigue tu camino que no te voy a buscar mas...

Observando Una Fotografía
que tenia guardada en aquel viejo Cajón
donde dormía los recuerdos que viví
junto a ti hasta que lograste
romper mi corazón.

muere la tarde y cae la noche
y yo sentando esperándote en el mismo balcón
por eso tome al decisión de olvidarte
y hoy te confieso que...

Es que no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tú)
a quien yo ame infinito que pena que te
tuve olvidar amor...

Es que no te necesito aunque fuiste tu (aunque fuiste tú)
a quien yo ame infinito que pena que te
tuve olvidar amor...

Espero que todo te valla bien
ya que lo nuestro termino
espero que siempre te encuentres bien
que nunca olvides que yo todavía
te quiero aunque no te espero
siéndote sincero me hiciste falta amor..
pero con el tiempo eh logrado salir
y te quiero decir que ahora me encuentro bien.

domingo, 10 de junio de 2012

.

Recuérdame, un día cualquiera, cuando tengas cuarenta años, mujer, dos hijos y una hipoteca. Sólo piensa en mí. Quizás un día pongan una película en la televisión, una de esas que tanto me gustaban, y no puedas evitarlo. O comience a sonar esa canción en la radio mientras llevas a tu hijo a su entrenamiento de fútbol. O tal vez tu hija te pregunte que hacías cuando eras joven y sin que puedas hacer nada aparezca mi imagen en tu cabeza. Simplemente eso, acuérdate de esta ilusa con la que compartiste un par de días de cama y cuatro besos tontos.