Vistas de página en total
miércoles, 25 de mayo de 2011
Y quiero que te quites la ropa,la fiesta va a comenzar
Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto. Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad.
Me gusta la marihuana, me gustas tú.
- La primera ventaja, es que cuando el cuento llega al final, no se acaba.
Sino que se cae por un agujero. Y el cuento reaparece a mitad del cuento.
Esta es la segunda ventaja, y la más grande. Que desde aquí se le puede
cambiar el rumbo. Si tú me dejas...Si me das tiempo...
Sino que se cae por un agujero. Y el cuento reaparece a mitad del cuento.
Esta es la segunda ventaja, y la más grande. Que desde aquí se le puede
cambiar el rumbo. Si tú me dejas...Si me das tiempo...
Una a una todas las anomalias físicas y mentales.
En 1924 un medico llamado Francois Boisent, enumero de una a una todas las anomalías físicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora, al principio afirmaba Boisent el enamoramiento tiene numerosas simplitudes con procesos gripales, estado febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoración, temperatura alta y disminución de pensamiento periférico. El mal de amores cursa los primeros días como un catarro pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitúa a la presencia de la persona amada. Después los síntomas en lugar de remitir como sucede en los procesos gripales se multiplican, el enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega a el aislamiento y la soledad, y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando no hay antibiótico ni antigripal que le alivie. La vida, sin la persona amada se convierte entonces en un infierno, en función de el organismo afectado, su periodo de recuperación puede ser el de unos días o convertirse en una enfermedad crónica..Un desasosiego para toda la vida.
lunes, 23 de mayo de 2011
Conozco su voz en formato susurro.
Vivir en un jodido mundo de color de rosa, mirar al resto de la gente, y sentirme afortunada todos los días. ¿Cuánto hay que pagar por volver a todo eso? ¿Cuánto hay que pagar por volver a los días en que no sabía lo que era llorar por ti noche si y noche también?
Los días pasan y sinceramente, cuanto menos te tengo, peor me sientan. No estoy yo muy segura de que de veras curen heridas, porque cada día se me hace un poco más lento.
Y todo por la cabezoneria de no querer aceptar la verdad... par de tontos. Cada día amanece más oscuro, cada día el humo de la ciudad me hace toser un poco más, y cada día la lluvia hace más ruido contra el cristal. Cada día Madrid me parece un poco más frío, y cada día me duele un poco más el recuerdo de un Madrid entrañable, en el que pasar todos y cada uno de mis días a tu lado.
Cada día la vida me pesa un poco más que el anterior.
- ¿Vas a dar el primer paso o tendré que hacerlo yo?
- Estoy de servicio
- ¿cuál es tu día libre?
- El Domingo
- El mundo es grande... Será Domingo en algún sitio.
Hablame de ti, que yo te hablaré de mi.
¿ Sentiste ese cosquilleo? ¿Recuerdas cuando por primera vez me viste? ¿Notaste lo mismo que yo? Aquella sensación de que todo era perfecto, que la vida nos sonreía después de tanto tiempo esperando encontrar algo como lo que nuestros ojos miraban, que subía por debajo de tus pantalones y te hacía parecer la mejor tarde, el mejor momento para conocer a alguien como ese ser al que observabas en la distancia, la urgencia de abrazarnos y gritarnos el amor que guardamos en los bolsillos de la inseguridad que poco a poco se escapaba por los agujeros de las ilusiones, el deseo de saber que el otro sentía lo mismo, que no sólo tú sentías que la vida podría ser maravillosa si te perdías nadando en sus ojos, aquel lago azul que sin palabras gritaba te quiero...
jueves, 19 de mayo de 2011
Pensar que no estas me produce claustrofobia.
Sí, cada nuevo día en los barrios residenciales nos trae una nueva tanda de mentiras, las peores son las que nos contamos a nosotros mismos antes de dormir, las susurramos a oscuras y decimos: que somos felices o que él es feliz, que podemos cambiar o que él cambiará de idea. Nos convencemos de que podemos vivir con nuestros pecados o de que podemos vivir sin él. Sí, cada noche antes de dormir, nos mentimos a nosotros mismos con la esperanza absolutamente desesperada de que al amanecer todo se haga realidad.Y si vamos a tener una aventura, no podrás mirarme jamás durante el día. Y siempre nos separaremos antes del amanecer. Y jamás nos diremos "te quiero".
Y me dicen ¿que te paso?
Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar, ¿cómo iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar? No seas absurdo me regañó, esa expliacación nadie te la pidió, así que guardatela. Me pone enferma tanta sinceridad.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir. Que ciertos engaños son narcoticos contra el mal de amor.
Yo le quería decir que un beso es solo asalto y la cama es un ring de boxeo.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir. Que ciertos engaños son narcoticos contra el mal de amor.
Yo le quería decir que un beso es solo asalto y la cama es un ring de boxeo.
miércoles, 18 de mayo de 2011
¿Nos casamos?
+YO TAMBIÉN QUIERO MI LUGAR FELIZ!
- Pues búscalo yno patalees como una niña caprichosa.
+ Lo encontré
- ¿Y como es?
+ Es un lugar en el que el tiempo para cuando mi corazón se acomoda, un lugar donde no existen las tempestades, donde solo hay lugar para cielos de colores claros, con un gran sol. También hay praderas en las que puedes dejarte caer sin sufrir ningún rasguño...mmmm hay flores hay flores de muchos colores y una preciosa puesta de Sol donde se mezclan todos los colores que dan lugar aun extraño pero precioso sentimiento.Pero no hay nadie , solo están mis sentimientos, mis sensaciones,mis ilusiones pensamientos y emociones... ese es mi lugar feliz.
- Pues búscalo yno patalees como una niña caprichosa.
+ Lo encontré
- ¿Y como es?
+ Es un lugar en el que el tiempo para cuando mi corazón se acomoda, un lugar donde no existen las tempestades, donde solo hay lugar para cielos de colores claros, con un gran sol. También hay praderas en las que puedes dejarte caer sin sufrir ningún rasguño...mmmm hay flores hay flores de muchos colores y una preciosa puesta de Sol donde se mezclan todos los colores que dan lugar aun extraño pero precioso sentimiento.Pero no hay nadie , solo están mis sentimientos, mis sensaciones,mis ilusiones pensamientos y emociones... ese es mi lugar feliz.
.
Allí está él, sentado en una esquina, solo.
Y aquí estoy yo, rodeada de gente pero sin escuchar a nadie.
Y aquí estoy yo, rodeada de gente pero sin escuchar a nadie.
Como cada día desde hace dos años mi mirada se pierde en él. Es alto, moreno y tiene unos ojos grandes, marrones y profundos.
Le llaman corazón de piedra, pero yo veo algo diferente en él, sé que poco a poco se ha creado su propio mundo, un mundo mágico y sin problemas, un mundo al que quiero entrar.
Bueno, hoy es el día, el día en el que le voy a hablar. Me levanto y hago caso omiso a lo que dicen a mí alrededor.
Le llaman corazón de piedra, pero yo veo algo diferente en él, sé que poco a poco se ha creado su propio mundo, un mundo mágico y sin problemas, un mundo al que quiero entrar.
Bueno, hoy es el día, el día en el que le voy a hablar. Me levanto y hago caso omiso a lo que dicen a mí alrededor.
Cuando estoy a su lado le digo:
-Ojos marrones.
Y sin levantar la mirada me pregunta:
-¿Qué hace falta para amar?
-A mi me haces falta tú.
Entonces, clavándome sus profundos ojos me dice:
-Te quiero.
-Ojos marrones.
Y sin levantar la mirada me pregunta:
-¿Qué hace falta para amar?
-A mi me haces falta tú.
Entonces, clavándome sus profundos ojos me dice:
-Te quiero.
martes, 17 de mayo de 2011
Un huracán de sensaciones. . .
Que yo me voy porque mi mundo me está llamando. Voy a marcharme deprisa que aunque tú ya no me quieras, a mí me quiere la vida. Yo me voy de aquí jodida, pero contenta. Tú me has doblado, pero yo aguanto dolida, pero despierta. Por mi futuro con miedo, pero con fuerza.
. . . me voy más contenta que jodida.
Que sepas que yo no te culpo ni te maldigo, cariño mío. Y, afortunadamente. . ..
. . . me voy más contenta que jodida.
S T O P .
Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor
sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada.
sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada.
P e r o . . .
Perdón, por lo qe te hice ayer, no es fácil despertar si ya no estas, buscar tu beso en otros labios.. Soñé, qe te volvía a tener, qe puedo respirar, porqe lo qe me das es lo qe busco en otros brazos.. Mírame y así de frente déjame ver qe ya no vas a volver, qe si me tocas ya no te deshaces, ya ves, jugando a no extrañarnos.. y te ves de nuevo así llorando pero hay qe pensar qe no hay vuelta atrás.. Te intente detener, tu forma de besar hace dudar, tu sabes qe esto es pasado, ahora escúchame no dejes de soñar ni de desear qe esta noche sean mis manos.. Mírame y dime lo qe ves, si ya no hay nada y no vas a volver, porqe me tocas? porqe te deshaces..?
lunes, 16 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



