Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Conozco su voz en formato susurro.

Vivir en un jodido mundo de color de rosa, mirar al resto de la gente, y sentirme afortunada todos los días. ¿Cuánto hay que pagar por volver a todo eso? ¿Cuánto hay que pagar por volver a los días en que no sabía lo que era llorar por ti noche si y noche también?

Los días pasan y sinceramente, cuanto menos te tengo, peor me sientan. No estoy yo muy segura de que de veras curen heridas, porque cada día se me hace un poco más lento.

Y todo por la cabezoneria de no querer aceptar la verdad... par de tontos. Cada día amanece más oscuro, cada día el humo de la ciudad me hace toser un poco más, y cada día la lluvia hace más ruido contra el cristal. Cada día Madrid me parece un poco más frío, y cada día me duele un poco más el recuerdo de un Madrid entrañable, en el que pasar todos y cada uno de mis días a tu lado.

Cada día la vida me pesa un poco más que el anterior.


- ¿Vas a dar el primer paso o tendré que hacerlo yo?
- Estoy de servicio
- ¿cuál es tu día libre?
- El Domingo
- El mundo es grande... Será Domingo en algún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario