Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Nos casamos?

+YO TAMBIÉN QUIERO MI LUGAR FELIZ!
- Pues búscalo yno patalees como una niña caprichosa.
+ Lo encontré
- ¿Y como es?
+ Es un lugar en el que el tiempo para cuando mi corazón se acomoda, un lugar donde no existen las tempestades, donde solo hay lugar para cielos de colores claros, con un gran sol. También hay praderas en las que puedes dejarte caer sin sufrir ningún rasguño...mmmm hay flores hay flores de muchos colores y una preciosa puesta de Sol donde se mezclan todos los colores que dan lugar aun extraño pero precioso sentimiento.Pero no hay nadie , solo están mis sentimientos, mis sensaciones,mis ilusiones pensamientos y emociones... ese es mi lugar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario