Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

La vida esta para vivirla

Hoy lo mejor que puedo hacer es seguir adelante sin mirar por la gente que se va quedando atrás, la gente que te quiere luchara por ti y si no, no te quieren lo suficiente, llega un momento en la vida que mira hacia atrás y ves los errores del pasado y te das cuenta que no necesitas que se repitan, tienes que seguir hacia delante y ser fuerte, luchar por un mañana, por TU mañana y que sea mejor que el ayer, aprender a valorarte por ti mismo y saber elegir las compañías, quien te quiere no te hará sufrir , esa frase la tengo guardadita en un rincón de mi corazón para en los días como hoy poder sacarla y que me ayude a seguir hacia delante hay relaciones que la gente que no las vive no las llegara a entender ni valorar, pero yo siempre e mirado mucho mas que el que dirán y ahora lo único que me importa es seguir con mi vida y con esas personas que siempre están ahí y que me ayudan en cualquier problema que tenga, y aun que aveces no halla forma de arreglarlo con tener ese apoyo me sobra, doy gracias por tener a mi madre ,a mi familia , a mis amigas, y amis amigos, y lo siento por la gente a la que le e podido hacer daño pero aveces no hay mas ciego que el que no quiere ver... 
Pienso que las malas experiencias me aran mas fuerte de lo que ya soy y cada día me doy mas cuenta de la razón que tengo, cada vez van afenctándome menos las cosas y esas personas que e querido con toda mi alma y no me han sabido valorar se van haciendo mas y mas pequeñas asta que llega un día como hoy y te das cuenta que lo que sientes no es amor si no rencor y que no necesitas sentirlo y te encuentras con el pasado con tu propio pasado que siempre a estado ay esperando a que vuelvan los buenos momentos y que aveces es en lo que mas te puedes apoyar aunque sea solo para sacar esa pequeña sonrisa que te sale desde dentro. Hoy se lo que quiero, se que soy mas fuerte de lo que imaginaba, y se que esto es el suma y sigue de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario