Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Me gusta imaginarme en otro lugar, en otra epoca...

Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave 
para la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando 
fuera grande, y escribí: Feliz. Me dijeron que no entiendía la pregunta 
y yo les dije que eran ellos los que no entendían la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario