Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Qué mas nos da lo que digan por ahí? Hagamos que tiemble el asfalto nada más pisar el suelo al levantarnos. Acaparemos todas las miradas al salir a la calle. Disfrácemonos en carnaval de gente normal, porque para nosotras sería un disfraz. No somos como los demás, y tampoco nos hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario